Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/comercialandres.com/public_html/wp-content/plugins/nimble-portfolio/admin/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Limpieza urbana - Comercial Andrés

Limpieza urbana

Limpieza urbana

Limpieza urbana

Limpieza de fachadas y mobiliario urbano en Soria y Segovia

Limpieza de todo tipo de suelos, aceras, plazas, patios, fachadas, monumentos… mediante técnicas de lavado a presión e hidroarenado

Algunos materiales llamados “libres de mantenimiento” son los que por acción de la polución se vuelven sucios y feos. Estas superficies no pueden ser pintadas. Si se deja que la suciedad persista puede llegar a su deterioro con los consiguientes peligros para los vecinos. Es el caso de las las piedras naturales, láminas de metal o los ladrillos.

El hidrolavado por carbonato se realiza proyectando carbonato cálcico y agua a baja presión para no dañar las superficies. Es un sistema totalmente natural y ecológico.

Limpieza de chicles en Soria y Segovia

La limpieza de chicles se realiza con una máquina específica para la eliminación de estos residuos. El equipo de limpieza lo componen una mochila con un aerosol, una batería recargable y un producto químico a base de extracto de remolacha mezclado con agua. Este producto es biodegradable, no daña la baldosa y no requiere ni mascarillas ni acordonar la zona.

La combinación de la presión y del calor produce que el chicle sea eliminado en tres segundos, alcanzando una media de mil masticables por hora, siendo el doble de eficiente que otras técnicas empleadas hasta ahora.