Para que un tratamiento sea efectivo y se llegue al control de la plaga no es necesario el derroche y abuso de productos químicos. El control integrado de plagas requiere de técnicas profesionales y productos de garantía. En Comercial Andrés nos diferenciamos por:
- El conocimiento de la biología y el comportamiento de las plagas.
- La experiencia en múltiples técnicas de aplicación.
- La selección, no sólo de los mejores productos biocidas, sino de los más adecuados para de cada caso.
- La habilidad de saber interpretar las necesidades preventivas de las instalaciones.
- El trato personalizado y cercano con cada uno de nuestros clientes.
El control integrado de plagas busca el uso de todos los medios disponibles para evitar y reducir la plaga, minimizando el uso y peligrosidad de biocidas químicos empleados. Para ello realizamos las siguientes acciones:
- Hacer uso de medidas preventivas, de la búsqueda de focos, de métodos físicos y mecánicos de control
- Uso de los métodos químicos más novedosos y menos nocivos, utilizando geles, cebos, inhibidores de crecimiento, equipos de captura de roedores ecológicos, ozono…
- Uso de productos y métodos que no afecten al medio ambiente ni a las personas que luego van a estar en ese recinto, con especial cuidado si se trata de un local público
- Eliminación únicamente de la plaga a combatir, sin la utilización de gases que no se pueden controlar y que matan a todo ser vivo sea o no plaga.
Decenas de clientes satisfechos en Soria y Segovia saben que la diferencia al eliminar plagas o realizar la limpieza urbana la marca la tranquilidad de confiar en un equipo de profesionales con años de experiencia.